Descansar

sábado, 18 de agosto de 2007

Gonzalo Federico Ortiz Reyes

Hola Tutor German Chapeta y compañeros de la Tecnología Jurídica del INSED UIS, mi nombre es Gonzalo Federico Ortiz Reyes, soy contador público, actualmente me desempeño como contador de la alcaldía municipal de Paz de Ariporo, Casanare. Paralelamente me desempeño como docente de la universidad Unisangil con sede en Yopal, Casanare.

1 comentario:

german chapeta dijo...

Active su cuenta en este grupo, invite a sus compañeros de clase, que nadie se quede sin esta suscripción. Navegar por el grupo y por el blog es su obligación. Exploren estos sitios, conozcan las secciones y los servicios que se ofrecen a los usuarios.
En la sección ARCHIVOS llegan los correos que todo el grupo envia, estando en la plataforma del grupo desde archivos puede enviar sus mensajes o subir sus publicaciones.
Presentarse con todas las de la ley: Reseñe su vida: nombre, edad, lugar donde nació, lugar donde estudio, cuándo terminó el bachillerato, qué otros estudios ha realizado, cuál es su actividad laboral, qué espera de esta asignatura, por qué estudia Tecnología Jurídica, dónde vive actualmente, estado civil, gustos y preferencias en su tiempo libre, qué película lo o la dejó impresionada, (o) qué libro la (lo) atrapó, qué lugar de Colombia o el mundo le gustaría visitar, qué tanta relación tiene con los computadores e internet, en añada otras ideas que quiera compartir.

Si tiene una foto digital súbala a su perfil ahora mismo, si no la tiene tómese una con el celular o una cámara digital y con ayuda de un administrador de salas de internet o un amigo súbala a su perfil en el blog, en el correo y en el grupo. Haga esto durante la primera semana de estudio.
Éxitos en esta labor, para algunos será nueva y para otros algo cotidiano, de todas formas inténtenlo que es realmente fácil y su vida no corre peligro al manipular un programa o un computador, en cambio otros sistemas o aparatos si atentan contra la integridad de las personas.
Redacte este escrito de presentación, publíquelo en el blog y también envíelo al tutor y al grupo creado en google.