Descansar

sábado, 18 de agosto de 2007

Presentacion Olga Tavera Cruz

Han pasado algunos años despues desde que naci, en un municipio que se llama Santa Helena del Opon, alli todavia viven mis padres y algnos hermanas, pero yo vivo en Piedecuesta desde hace algunos años. Trabajo en una Asociacion de Municipios que se llama Asociación de Municipios de la Subregión de Yariguies, es muy largo el nombre entonces se abrevia AMAY. trabajo allí hace dos meses como auxiliar de oficina.
Me gusta hablar con mis amigos y callar ante los desconocidos, me gusta escuchar musica, trabajar, y leer. El ultimo libro que leí fue Cien Años de Soledad, habia leido otros bros de autores extranjeros y entonces pense que como Colombiana debia leer algo de nuestro novel Garcia Marquez, pero me gustan autores como Fiodor Dostoiesky, Pablo Coehlo y otros. Un libro que recomiendo es "Como Ganar Amigos" de Dale Carneguie es muy interesante.
Soy soltera, no tengo hijos, y creo en Dios.

1 comentario:

german chapeta dijo...

Active su cuenta en este grupo, invite a sus compañeros de clase, que nadie se quede sin esta suscripción. Navegar por el grupo y por el blog es su obligación.

Presentarse con todas las de la ley: Reseñe su vida: nombre, edad, lugar donde nació, lugar donde estudio, cuándo terminó el bachillerato, qué otros estudios ha realizado, cuál es su actividad laboral, qué espera de esta asignatura, por qué estudia Tecnología Jurídica, dónde vive actualmente, estado civil, gustos y preferencias en su tiempo libre, qué película lo o la dejó impresionada, (o) qué libro la (lo) atrapó, qué lugar de Colombia o el mundo le gustaría visitar, qué tanta relación tiene con los computadores e internet, en añada otras ideas que quiera compartir.

Si tiene una foto digital súbala a su perfil ahora mismo, si no la tiene tómese una con el celular o una cámara digital y con ayuda de un administrador de salas de internet o un amigo súbala a su perfil en el blog, en el correo y en el grupo. Haga esto durante la primera semana de estudio.
Éxitos en esta labor, para algunos será nueva y para otros algo cotidiano, de todas formas inténtenlo que es realmente fácil y su vida no corre peligro al manipular un programa o un computador, en cambio otros sistemas o aparatos si atentan contra la integridad de las personas.
Redacte este escrito de presentación, publíquelo en el blog y también envíelo al tutor y al grupo creado en google.