Descansar

sábado, 1 de septiembre de 2007

actividad individual 1

ROBO DE DOCUMENTOS PERSONALES
ENVENENAMIENTO CON ESCOPOLAMINA








Presentado por:


JORGE ENRIQUE SILVA MARTINEZ
CODIGO: 2076266
Estudiante de Tecnología Jurídica


Presentado al Profesor:



GERMAN CHAMPETA






COMUNICACIÓN Y COMPOSICIÓN ORAL Y ESCRITA
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA
Bucaramanga, 2.007








HOJA 1



TABLA DE CONTENIDO







paginas


INTRODUCCION…………………………………………………………… 3


1.- SITUACION………………………………………………………………3


2.- ORIGEN DE LA SITUACION…………………………………………3


3.- PARTES IMPLICADAS…………………………………………………4


4.- OBJETO DE LA SITUACION……………………………………….....4


5.- DOCUMENTOS…………………………………………………………..4

6.- ANALISIS DEL DOCUMENTO………………………………………....5
















Pag 2



INTRODUCCION


Para este hecho, podremos observan como un caso de perdida de documentos se convierte en un problema casi de difícil solución, por el hecho de que hay una persona implicada en un robo, la cual por la situación de perdida del documento, este es encontrado por una banda, la cual le da uso indiscriminado al documento de identidad.


1.- SITUACION:

Pedro Pérez vive en la ciudad de Santa fe de Bogotá en el año 1992, en aras de buscar una situación económico mas aceptable .En el año descrito es objeto de un asalto a mano armada, y posterior envenenamiento con escopolamina, hechos que sucedieron en la anterior ciudad , mas concretamente avenida caracas con calle 62, se disponía a tomar el transporte a su casa, después de un largo y extenuante día laboral en la empresa.
En el paradero de buses, es abordado por dos mujeres que le expresan que desean su compañía para ellas también esperar el transporte que las ha de llevar a su destino. El señor Pedro Pérez accede a acompañarlas por la razón de que la ciudad ese día carecía de luz, por que estaba en razonamiento de Energía todo el país.
Después de una prolongada espera y al ver que la charla se tornaba muy buena, el Señor Pedro Pérez las invita a una bebida, la cual después de un rato ameno se disponen a tomar Aguardiente.
Pasada la media noche de el día descrito en este hecho el señor Pedro es incitado a besar una de ellas la cual sin reparos acepta. , seguidamente, salen a compartir una velada romántica, cuyo resultado es que las señoritas lo llevan a un lugar apartado de la calle y le dan una bebida adicional al trago que se consumía.
Dos días después aparece Pedro Pérez votado en una zanja, sobre una autopista de la capital, desorientado, aun con el efecto del sedante.
En ese lapso de tiempo es despojado de sus pertenencias, reloj , joyas dinero y documentos de identidad.





2- ORIGEN DE LA SITUACION:
Para este caso se le ha generado un problema a el Señor Pedro Pérez, vinculándolo en un robo con otras personas. Pedro Perez en reseñado como autor del robo.



Pag 3

3.- PARTES IMPLICADAS:


Denunciante: Claudia Vivas

Denunciados: Pedro Pérez, José Tarazona, Bibiana López y Arturo Correa








4.- OBJETO DE LA SITUACION:


Le ha acarreado al Señor Pedro Pérez incidentes bochornosos, como es el caso que cuando se le han solicitado los documentos de identificación lo deben llevar cada vez a la entidad judicial respectiva, para confrontar e identificar su situación actual con la justicia.








5.- DOCUMENTOS:

- Para el pasado Judicial, se le encontró la respectiva anotación.

Original de denuncio instaurado por el Señor Pedro Pérez, ante la inspección 10B distrital de Policía y firmado debidamente por el secretario.

Carta del Apoderado del Señor Pedro Pérez, solicitando estado del proceso.

- Notificación de la Fiscalia Delegada ante los jueces penales municipales de Popayán-Cauca, donde se le informa al señor Pedro Pérez que se decreto resolución de preclusión de fecha 10 de Marzo de 1.997

- Documento enviado al fiscal decimo de la ciudad de Popayán argumentando como defensa la descripción de los hechos.

-


Pag 4


6.- ANALISIS DEL DOCUMENTO:



En el documento anteriormente expuesto se ha implicado al señor Pedro Pérez en un hecho en el cual no tubo ninguna participación. Por que en el tratamiento que se le ha dado a la demanda el fiscal no ha observado la prueba que se le ha enviado por correo , de tal forma que ya ha determinado el juez que por prescripción de términos el documento es archivado.







































Pag 6



























PAG 6

1 comentario:

german chapeta dijo...

Trabajo valorado con 3.9
está incompleto