Descansar

sábado, 1 de septiembre de 2007

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B
TECNOLOGIA JURIDICA





PRESENTADO POR:



Jorge enrique silva martinez
Codigo No. 2076266



PRESENTADO A:
Dr. German Champeta



SIGNATURA:
Composición Oral Y Escrita

UNIVERSIDAD INDUSTRIA DE SANTANDER



INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA INSED
Bucaramanga, 2007




















INTRODUCCION

El idioma es muy importante para la comunicación universal; en nuestro caso el idioma Español es de vital importancia para la vida rutinaria, lo aplicamos en todas y cada una de nuestras situaciones, en el trabajo, una charla formal, en una oratoria, en fin hablamos, lo escribimos. Interactuamos, día a día con el. De ahí la importancia de saber pronunciar bien las palabras ya que en ocasiones una mala pronunciación puede ocasionar un significado diferente.

En el contenido de la lectura, nos enseña a llevar una buena ortografía, puntuación, tildes, comas, para una buena interpretación del escrito.

Unas de las causas mas representativas en la mala ortografía es el Internet, donde a la persona se le da un tipo de herramienta para poder corregir los escritos, cosa que al no tener la herramienta descrita, muy fácilmente la persona caería en una mala adecuación de sus escritos por la falta del interés de averiguar como se debe escribir correctamente.


CONCLUSIONES:


Debemos aplicar todas las reglas ortográficas para una buena elaboración de todos los textos, escritos..etc.. Además, un complemento de vital importancia es la lectura, base indispensable para una buena comunicación, en ella aprenderemos a vocalizar, a pronunciar correctamente las palabras.
BIBLIOGRAFIA

http://www.dat.etsit.upm.es/~mmonjas/acentos.html