Descansar

sábado, 1 de septiembre de 2007

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B








ASIGNATURA
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA










UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
INSED












TECNOLOGÍA JURÍDICA
BUCARAMANGA
2007











ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B






ASIGNATURA
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA







ALUMNO
HUGO ALBERTO ESPINEL SANDOVAL
CÓDIGO: 2076242




TUTOR
GERMAN CHAPETA






UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
INSED
TECNOLOGÍA JURÍDICA
BUCARAMANGA
2007












ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARTE B


1. Para el desarrollo de la actividad individual parte B he tomado como referencia la página de Internet http://www.eduteka.org. En esta página se desarrollan diferentes aspectos de temas concernientes con el proceso de educación básica y el proceso de educación media, para lo cual he extractado el tema de quienes somos y el proceso de escritura. En esta página se citan generalmente las casas que efectúan la edición de los textos referidas a la fundación Gabriel Piedrahita Uribe.



2. CONTENIDO GENERAL DE LA PÁGINA VISITADA

Esta página es netamente educativa; basada en principios de moralidad y respeto hacia el arte de enseñar y formar excelentes seres humanos desde las aulas de clase. Los alumnos, las personas de cualquier edad pueden visitar estas páginas y nutrirse de temas muy interesantes, no importa la edad, ni el nivel profesional que se tenga.

Los temas aquí tratados son sencillos, de fácil comprensión, temas investigativos y muy extensos en algunos temas. Invitan a la consulta y el querer aprender, matemáticas, ciencias, geografía, lenguaje, escritura, ete.


3. VALORACION DEL ESTUDIO DE ESTOS CONTENIDOS:

Esta página me aporta como persona, como estudiante inquieto, como ser humano que anhela seguir en el proceso de desarrollo un ejemplo grandísimo de ambición y logros. La misión de esta pagina que nace como un propósito por mejorar la calidad de la educación inspirada en la vida de Gabriel Piedrahita Uribe, estudiante fallecido trágicamente en 1995 a la edad de 22 años a seis meses de graduarse en la Universidad de Harvard, colombiano de pura cepa quien veía que en la educación “la herramienta para un mundo mejor”.


Por otra parte es interesante ver como podemos utilizar la herramienta informática para el desarrollo personal. Es crear la cultura en las persona de la utilización de las tecnología no solo con fines recreativos como es actualmente la tendencia en nuestro país sino para optimizar nuestro proceso educativo,

1 comentario:

german chapeta dijo...

Actividad valorada con 4.0